Llame ahora Tel: (+34) 952 58 00 97twitterfacebooklinkedinskype

Verdún Abogados nos ha prestado realmente un gran servicio durante todos estos años, Bengt Valdemarsson, Suecia
Les doy mis mejores recomendaciones, todo lo que ustedes han hecho para mí ha sido perfecto”. Erling Askautrud, Noruega
When I tried to sell our home in Torrenueva as we were moving to Florida I found out that the expansion of the house was not registered and the buyer cancelled the sale. I then contacted our lawyer Francisco Verdún. I was amazed at his rapid, continuous and intelligent actions to get the expansion registered. In short order the expansion was registered and we were able to find another buyer and sell our home. I have never seen anyone work so thoughtfully and so oriented to the needs of his client. I do heartly recommend him. Thomas Wolfe. USA.

Francisco Verdún obtiene el título de Doctor en Derecho con la calificación de sobresaliente cum laude por la Universidad Autónoma de Madrid

El 18 de diciembre de 2023 en el Salón de Grados Luis Diez-Picazo de la Facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Madrid tuvo lugar el acto de defensa por parte de Francisco Verdún Pérez de su tesis doctoral titulada “Análisis y síntesis de la jurisprudencia del TJUE interpretadora de la Directiva 93/13 sobre cláusulas abusivas, con propuestas de lege ferenda a fin de elevar la protección del consumidor», dirigida por la catedrática de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid, la Prof. Carmen Jerez Delgado.

Francisco Verdún, abogado experto en Derecho de la Unión Europea, ha obtenido el título de Doctor en Derecho con la calificación de sobresaliente cum laude. El Tribunal que ha emitido dicha calificación ha estado integrado por el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Autónoma de Madrid, Prof. Damián Moreno, como presidente, la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Murcia, Prof. González Pacanowska, como vocal y la catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Prof. Calaza López, como secretaria.

Francisco Verdún consigue sentencia estimatoria ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Mediante la sentencia dictada  el 5 de diciembre de 2020, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos  ha estimado la demanda formulada por Francisco Verdún Pérez en nombre de sus clientes Sra. Karesvaara  y Sr. Njie, declarando  que el Estado español ha infringido el artículo 6.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos  al privar de un juicio justo a los demandantes por cuanto que las autoridades judiciales españolas no adoptaron las medidas necesarias para  informar a la Sra. Karesvaara  y Sr. Njie de la existencia de un procedimiento judicial en su contra y no se les dio la oportunidad para que se celebrara el juicio nuevamente a pesar de que ellos no renunciaron a su derecho a litigar. Además el TEDH ha condenado a España a abonar a los demandantes la suma de 2400 euros en concepto de daños morales y al pago de las costas de aproximadamente 8.000 euros

 

En el siguiente enlace usted puede acceder a la sentencia publicada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en la versión en inglés

 

https://hudoc.echr.coe.int/eng?i=001-206504

 

 

 

 

 

Francisco Verdún ponente en el 16º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga 2021

Francisco Verdún participó como ponente en el 16 Congreso Jurídico de la Abogacía celebrado en Málaga los días 28 y 29 de octubre de 2021. El congreso contó como ponentes a grandes juristas de nuestro país, entre otros, magistrados del Tribunal Supremo y catedráticos de las mejores universidades.

https://youtu.be/4bJMUuT8vFA

Francisco Verdún recibió en nombre del Hub español del European Law Institute el premio Hub del año 2019

El 6 de septiembre de 2019, en Viena, Francisco Verdún recibió en nombre del Hub español del European Law Institute el premio Hub del año 2019 de manos de la presidenta del European Law Institute, Christiane Wendehorst.